Estoy sentado en la oscuridad escribiendo ésto habiendo recién acabado este pequeño film y a pesar de que no me seinto realizado es tiempo de dejarlo ir.
Esta es una historia sobre una increíble aventura que todos nosotros compartimos juntos este verano. Un verano que nunca vamos a olvidar. Es también un recordatoria (para mí también) de VIVIR LA VIDA NO IMPORTA QUE. Pero en el fondo es una carta de amor para todos ustedes. Los creyentes.
Incluso antes de que empesara a filmarlo lo pensé como una pieza de acompañamiento a Closer to the edge, una especie de secuela, el siguiente capítulo. Sabia que tenía que ser especial ya que Closer se lleva a cabo en tan alta estima por todos ustedes. Por lo que trabajamos duro. Y luego trabajamos incluso más duro. Compartir este viaje a sido el regalo de una vida y espero que puedan ver y sentir eso en esta pieza... nuestra gratitud. Fue difícil renunciar a ésta. Quería seguir filmando, continuar las entrevistas, descubrir más, aprender más y quedarme en el viaje. Pero era tiempo y aquí está. Espero que hable a todos ustedes y les deje saber cuanto significan para nosotros.
Provehito In Altum
J-